Sobre nosotros

La familia Iniesta Pradillos a finales de 1.990 pensando en planificar y abrir un negocio en Quintanar de la Orden ven una floristeria como un proyecto de futuro y recorrido a corto y medio plazo. 


A principios de año de 1.991 comienzan las gestiones para hacer realidad este proyecto, siendo el 7 de marzo de 1.991 cuando Flores Bahía comienza a andar en un local situado en la calle Pasaje Angel y María,1 en un local de 30 metros cuadrados aproximadamente se monta con una zona de venta al público y una trastienda trasera de almacenaje y trabajo y con una cámara frigorifica de unso 10 metros cuadrados. 


Comenzamos a trabajar realizando servicios a domicilio, sriviendo ramos, centros, regalos, etc...
Comenzamos a trabajar a continuación (con funerarias de la zona para darseles servicio, con hoteles para realizarles arreglos en sus actos y eventos. 


El negocio avanza hacia adelante y por 1996 se hace una ampliación del local hasta unos 65 metros cuadrados. 


Los años van pasando y las nuevas tendencias y nuevas formas de trabajo (mediante la realización de cursos) y la creación de estilos propios hacen a la empresa renovarse y adaptarse al momento en que te encuentras.


Gracias al esfuerzo y dedicación de la familia, la empresa ha evolucionado y nos encontramos en estos tiempos con veintitres año de experiencia y con unas perspectivas de de futuro bastantes buenas. 

 

Nuestra tienda

Interior de nuestra tienda

El interior de nuestra tienda

 

email: contacto@floresbahia.es

Flores Bahía

Pasaje de Angel y María, 1

45800 Quintanar de la Orden (Toledo)

925 56 46 13